2012/11/09

Hoy he recibido un premio y me ha hecho mucha ilusión, porque es el primero que recibo ^^ MUCHAS GRACIAS!! Me lo ha dado Karoline de Beautiful Exclusive and Unique, visitad su blog porque es muy interesante.

- Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores.
- La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
- Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
- Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
- Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
- Y no se puede enviar de vuelta.






11 Cosas sobre mí:
*Soy una persona poco habladora hasta que me conocen, después es dificil callarme.
*Tengo una vision de la vida bastante cuadriculada, según dicen.
*Siempre busco el lado malo de las cosas para no decepcionarme si todo sale mal
*A pesar de que me encanta compartir tiempo con mis amigos y familiares de vez en cuando me gustaria desaparecer del mundo más tiempo del que deberia.
*Cuando me pongo hiperactiva es mejor dejarme sola porque puedo volver loco a cualquiera.
*Me dice la mujer de hielo, o que no tengo corazón, tal vez sea verdad pero no por el motivo que la gente me lo dice, simplemente es que mis sentimientos son mios y no me gusta echarlos fuera.
*Soy muy sincera, lo que puede ser un inconveniente para muchas personas
*Este amor por las pinturas de uñas me viene desde hace tiempo pero es ahora cuando estoy poniendo en práctica el aprender de verdad a hacer cosas más interesantes.
*Odio cuando la gente se piensa que saben perfectamente lo que pienso, lo que digo o lo que insinuo, por regla general suelen equivocarse, incluso la gente que me conoce, lo cual es algo bastante decepcionante.
*A pesar de lo que pueda parecer, estoy algo loca y soy rara, pero lo raro es más original, no?
*Me encanta leer, junto con la música son cosas con las que me puedo pasar horas y horas y no darme cuenta.

Las 11 preguntas de Karoline
*¿Cuál es la manicura y/o maquillaje del cual o cuales te sientes más orgullosa?
Creo que las galaxias o las uñas de mariposa que me hice para mi cumpleaños, no son tan expectaculares como queria que quedasen, pero me gustaban mucho mis uñas.
*¿Qué color usas más en tus manicuras?
El negro y los azules, creo.
*¿Cuál es tu acabado de uñas favorito? Craquelado, glitter, matte...
Me gusta mucho el acabado brillante de los esmaltes con purpurina, aunque reconozco que el matte me atrae muchisimo también, aunque no lo use.
*¿Desde cuando te pintas las uñas?
No recuerdo, hace tanto tiempo.
*¿Participas en algún reto de manicuras?
Actualmente no, aún estoy iniciandome en esto de los blogs de tematíca tan especifica y en anil arts elaborados y no tengo tanto tiempo como quisiera, pero próximamente.
*¿Cuánto hace que tienes el blog?
Este blog, menos de un mes, pero tengo otros blog que tienen ya bastantes años.
*¿Cuántas veces a la semana te sueles pintar las uñas?
Una si tengo poco tiempo, dos si me aburro mucho y tres si mi vida social se va al traste por culpa de la lluvia, examenes, etc etc
*¿Usas o has usado tratamientos? (Endurecedor, base vitaminada...)
Uso endurecedor cuando dejo descansar las uñas de la pintura, que intento hacerlo mucho. Tambien tomé unas vitaminas para la caida del cabello que influia en la dureza y crecimiento de las uñas, aunque reconozco que yo no noté ninguna mejoria.
*¿De qué marca? ¿Te parecen útiles?
Es de la marca Farma y sí, después de muchos años de cambiar de marcas, este es el que mejor resultado me da, ahora se me rompen las uñas mucho menos que antes.
*¿Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del maquillaje o del Nail Art?
Lo cierto es que no, tengo un proyecto de futuro que se basa en mis estudios universitarios, aunque tal como estan ahora las cosas, un dinero que venga de esto no me importaria, quien sabe que puede pasar de aqui a un tiempo...
*No puedo salir de casa sin: mi cacao y la lima de las uñas, me pone nerviosa cuando tengo un piquito y no me lo puedo quitar.
No puedo salir de casa con: no se que decir aqui >_<


Mis 11 preguntas
1.- ¿Cómo entraste en este mundo de los blogs?
2.- ¿Aprendiste a maquillarte/ hacer nail arts por tu cuenta o estudias algo relacionado con este mundo?
3.- ¿Hay algo que te gustaría probar? (Pregunta genérica)
4.- ¿Tienes algún truco que lleves haciendo mucho tiempo?
5.- Si te ofrecieran trabajar con una marca reconocida, ?Qué marca te gustria que fuese?
6.- ¿Tienes predilección en alguna marca? (Cosméticos, pintauñas, cremas...)
7.- ¿De donde sacas la inspiración para tus maquillajes o nail arts?
8.- ¿ Cuánto llevas haciendo esto?
9.- Tu producto por escelencia
10.- Cuando te vas de viaje, ¿Qué cosas necesitas lelvar contigo a toda costa? (Dejando a parte la ropa y el dinero...)
11.- ¿Te dedicarías al mundo de la belleza de manera profesional?

11 Nominados

1 Lady Sandia
2 Crystal
3 Más Nail Art
4 G Nieto
5 Caramelantina
6 Mariana
7 Belen
8 Cristinanails
9 Maddy Blatt
10 Tiizstyle
11 Marilynbedroom



3 comments:

  1. Gracias bonitaa!! Y felicidades a tí también :D Debo hacer una entrada pronto porque tengo muchos atrasados :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! nos acordaremos prontito de tí! Un beso

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.