2013/02/27

Hola. Hoy vengo con otra entrada de esas de información sobre la forma de las uñas.


Hay varias maneras de limar las uñas, como veis arriba, la imagen es un poco las formas básicas que podemos encontrar.

  • Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas

Este estilo es uno de los más modernos.
Si limas bien las uñas (se recomienda siempre limar, no cortar con tijeras) las uñas se endurecen más y se rompen menos. Lima las uñas sin meterte demasiado por los bordes.

  • Uñas ovaladas

El estilo más clásico y a la vez es el estilo que nunca pasa de moda. Si tus uñas son quebradizas y además trabajas mucho con las manos, no es muy recomendable ya que se pueden producir más roturas debido a la forma. Mantén la forma limando la uña siguiendo la forma ovalada ya realizada anteriormente.

  • Uñas con punta

Este es el estilo más sexy. Tienes que tener cuidado si decides utilizarlo, por que es el estilo que más pasado de moda puede estar o por el contrario estar más de moda en el momento en el que decidas utilizarlo.
Dependiendo de la dureza de tus uñas será más o menos recomendable, debido a que es la forma con la que se rompen más las uñas.

  • Uñas cortas redondeadas

Se caracteriza por ser la forma más duradera. Lo bueno es que si tienes los dedos cortos esta forma te va a permitir que parezcan más alargados. Estiliza más los dedos.


Unas manos largas y estilizadas siempre han sido símbolo de unas manos bonitas y elegantes, por ello debemos darle la importancia adecuada a la forma que elegimos para nuestras uñas más allá de las modas, ya que dependiendo de la forma de nuestros dedos deberemos elegir una forma u otra.

Evidentemente siempre habrá excepciones, pero para la mayoría de los casos podemos aplicar alguna de las siguientes reglas no escritas y que te ayudarán a mostrar unas manos más bonitas.

Para los dedos cortos la forma más ideal para las uñas es la forma ovalada, esta es la forma que más estiliza a estos dedos, por el contrario las uñas cuadradas acortan los dedos por lo que son más adecuadas para los dedos largos.

Por otro lado, los dedos regorditos deben de evitar las uñas demasiado anchas y cuadradas, ya que los dedos regorditos son los que menos favorecidos se ven con este corte, haciéndoles aún más cortos y visualmente más redondos y gorditos. Al igual que los dedos excesivamente largos deben de evitar lucir unas uñas extremadamente largas.






Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

18 comments:

  1. Muy interesante el post, yo las suelo llevar ovaladas o rectangular ovalada, me parece más natural :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas las ovaladas aunque ya empiezan a gustarme un poco mas las cuadradas. Pero esas puntiagudas que hacen ahora no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  3. Segun mi madre, tengo dedos de pianista (segun yo, dedo de palitos) asi que las empecé a usar cuadradas hace unos meses y estoy muy contenta con los resultados :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cuadradas, pero no me las se limar, siempre me queda cualquier cosa y me las termino cortando :(

    ResponderEliminar
  5. yo antes las llevaba cuadradas pero redondeadas... ahora estoy a caballo entre esas y las redondeadas, no se por cual decidirme!

    ResponderEliminar
  6. Estoy entre redondeadas y redondeadas ovaladas...a veces me resulta dificil darles a todas la misma forma
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo las prefiero redondeadas, actualmente :) Besitos!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las mias no tienen forma jaaj se suponen que redondeadas pero como siempre tengo alguna fastidiada ajaj bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan redondas o rectangular ovalas ya como las tengo yo creo que son una de cada jajaja te he dejado un premio un besito elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las suelo llevar redondas, pero creo que es, porque tampoco les sé dar otra forma. ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. las uñas que llevo son cuadradas, las tengo así desde hace mucho y me resultan comodas de llevar y de limar, muy interesante el post..besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me gustaria saber si me podrias ayudar en una cosa y si me podrias pasar tu correo para poder comentartelo Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado mi correo en un comentario en una de tus entradas, pero de todas formas es wownailart@gmail.com, en la seccion follow me, en la barra lateral, el simbolito de gmail te manda mi correo xDDD

      Eliminar
  13. Que interesante este post
    Yo las tengo... mordidas! :( jajaja

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el estilo cuadrado pero con las puntas redondeadas, es como mas cómoda me siento.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gusto muuucho tu blog!
    Si gustas pasa por el mio!
    Ah, existe un grupo de blogueras en español, tal vez ya lo conoces, se llama BEE blogueras en español. Alli nos jutamos y nos damos apoyo!
    besos
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
    norton com setup

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.