2012/11/09

En esta ocasión los nail arts son muuuuy sencillos, pero es que simplemente quería usar esos colores. Son dos de KIKO, aquí veis como me pinté la mano.


La otra es exactamente igual pero a la inversa, todas del claro menos una que era del oscuro, en esa mano elegí el dedo índice.




This time the nail arts are sooo simple, but I wanted to use those colors. They are two of KIKO, here you see how I painted my hand. 
The other is exactly the same but in reverse, all in light color one in dark,  in that hand I choosed forefinger.


Después, con el color contrario puse una gota de pintura y con la ayuda de un alfiler de cabeza grande lo extendí con la uña dando el efecto de rayas de manchas. Sobre la uña de color diferente puse un brillo con purpurina de KIKO también.



After that, with the opposite color, put a drop of paint and with the help of a large-headed pin spread it on the nail giving the effect of stripes of spots. On the different color nail  I put a KIKO glitter too.

4 comments:

  1. Me gusta más la mano de la primera foto!! El esmalte que enseñas es precioso <3 espero que siga en la siguiente rebaja a 1'50€ jajaja

    ResponderEliminar
  2. sip, a mi también me gusta mas la 1ª foto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaba mas al natural, pero eso no lo supe hasta que no lo intenté xD

      Eliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.