2012/10/24

Como dice el nombre del nail art, esta vez me inspiré en las manzanas, me gustan las frutas en las uñas, tengo que hacer más frutas.


Me gusta tanto la manzana entera como cortada por la mitad, así que puse ambas en las uñas.


Para hacer este nail art podemos basarnos en una francesa a la que le hacemos dos "bultos" en la parte de arriba.
Para la manzana entera, pintamos directamente con el verde la forma, marrón para el rabito y un verde más claro para la hoja. Con un verde más claro, en mi caso usé blanco, hacemos el brillo de la piel de la manzana, para que quede bien, no uséis mucha pintura blanca, usad el pincel casi seco para que quede mejor.
Para la manzana cortada, primero usamos un verde muy claro o un amarillo muy claro. Con un pincel fino pintamos un borde en verde. Con marrón hacemos el rabito y las dos pepitas en medio (a mi me recordaban a dos ojos y la uña del dedo indice parecía que tenia una cara enfadada pintada). Con verde pintamos también una hojita.

Las manzanas rojas y las amarillas también quedan bien en este nail art, podéis intentarlo.

☺ ═══ IMAGINACIÓN AL PODER ═══ ☺

0 comments:

Publicar un comentario

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.