2012/10/24

Este creo que es el nail art mas complicado que me he hecho. Esta basado en las alas de las mariposas, en concreto en las alas de esta mariposa.


Las mariposas son animales muy bonitos y en sus alas hay una belleza increíble.


Para hacer este nail art primero hay que comenzar con un degradado de amarillo a naranja, y hay que tener paciencia porque posiblemente tengas que hacer más de una mano hasta conseguir tapar la uña.

Después, con ayuda de un pincel fino pintad un cuarto de círculo en la parte inferior de la uña y desde hay rayas finas negras que se vayan separando. No hace falta que llegues al borde de la uña. 

Con el mismo pincel unís las rayas en la parte superior con arcos. Y coloreáis de negro el espacio que queda sobre los arcos (ver fotografía). En esta zona pintamos puntos blancos pequeños.

Brillo encima y listo.

En un nail art complicado, pero que una vez que lo tengáis en las uñas os enamorara. Además si no os gusta el amarillo y el naranja, o los consideráis demasiado llamativos para vosotros, podéis cambiarlos por otros colores, como digo siempre, modificad lo que veis para hacerlo a vuestro modo.

☺ ═══ IMAGINACIÓN AL PODER ═══ ☺

0 comments:

Publicar un comentario

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.