2013/10/22

Se que no estoy publicando tanto como debería, pero no tengo tanto tiempo libre como esperaba. Además he tenido las uñas un poco mal y estoy tratando de que saneen. Poco a poco conseguiré tener las uñas bien otra vez.

I know that I'm not posting as times as I should, but I haven't much free time how I expected. Beside I have my nails in bad way so I should give them time to be sane again. Little by little I will be full power and I will be posting much than now, I think...




Para este especial de halloween me he basado en esta imagen, es muy simple pero me gusta el efecto en las uñas.

For this nail art I get my inspiration from this image, it's very simple but I like very much the effect on the nails.



La base esta hecha con Deliplus 529 Efecto Lima, queda muy chulo, tengo que usarlo solo otra vez, no recordaba lo que me gustaba hasta que no lo he puesto hoy en las uñas.

The base is Deliplus 529 Sanding File Effect, I love this polish.



Para hacer la "cara" he usado pintura acrílica naranja y amarilla. Agregamos una capa de nuestro top coat favorito y listo.

The "face" is done with acrylic colors, I used yellow and orange. Add a coat of your favourite top coat and you're done.





El resultado es muy simple y se hacen muy rápido, es una manicura muy socorrida para halloween.

The result is very simple and are very fast, is very handy for halloween manicure.

Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

5 comments:

  1. Pues está super chula!! Y el esmalte es muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, todo un acierto este esmalte. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho!! muy halloween
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta mucho, además respecto a la imagen que te has inspirado ha quedado genial; terroríficas ^^!

    ResponderEliminar
  5. Este esta chulisimo!!! Te quedo super bien! parece que sale luz y todo xD

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.