2013/03/03

Hola.

Esta semana me han dado varios premios y hoy domingo es cuando toca publicarlos. Como todas las entradas de esta semana es una entrada programada, no tengo el ordenador mucho tiempo así que por eso no he contestado a los comentarios... Pero lo haré a lo largo de la semana que entra.

Los premios son:

Best Blog:

Este premio me lo ha dado Mertxe de Mertxe's Closet, muchisimas gracias por acordarte de mi.

Las reglas del premio Best Blog  son las siguientes: 

- Contestar las 11 preguntas. 
- Nominar a Blogs con menos de 200 seguidores. 
- Y estos tienen que responder las 11 preguntas también y nominar a otros Blogs. 


1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? 
Postres, me resulta mucho más placentero el resultado.
 2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, por muy guapo o guapa que sea alguien si es un "gilipollas integral" no lo puedo soportar.
 3- ¿Cuándo empezaste con el blog? 
El 23 de octubre de 2012 
 4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 
Crystal, de Crystal's Site
 5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
Sigo bastantes blogs para tener localizados los que mas me gustan, me gustaría poder revisarlos todos, pero el tiempo es limitado.
 6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Que me cocinen... aunque cocinar de vez en cuando también me apetece. 
 7- ¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa. 
8- ¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Si, y últimamente bastantes porque no me entra el traje de flamenca y estoy a "dieta".
 9- ¿Cuál es tu mejor receta? 
Las magdalenas de chocolate.
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Nada, el simple hecho de que quiera ser mi amiga o amigo es suficiente petición. 
11- ¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Puff... hay muchas pero "Un ciudadano ejemplar" o "7 almas" me dejaron huella.

Premio Dardos:

Este premio me lo han dado tres personas, Mertxe de Mertxe's Closet, YazminYG de De todo un poco,  Tirsi de  El mundo de Tirsi y de Beatriz Cosas de Chicas. Muchisimas gracias a las tres por el premio.



Las reglas del premio Dardos son las siguientes:
1. Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio.
2. Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio.
3. Nominar 15 blogs.


Yo lo de que tenga menos de 200 seguidores no lo voy a seguir, porque no tengo tiempo de mirar los seguidores de los blogs, ni saber si los tienen ya o no, así que nomino a 15 blogs, para ambos premios y si lo tienen, pues repe, y si no, pues genial.

Crystal
DulceNailArt
Estilo Uñas
Fernanda Berenice
G Nieto
LovingCosmetic
Lullaby
Más nail art.
Tirsi
nenita pg
Larissa
Iraa
Stylusmakeup
Karoline
La loca de los esmaltes
Anyol75








Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

7 comments:

  1. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mí para la nominación ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación! En nada subo la entrada al blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios!!! Siempre es lindo sumar mas! jaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios wapa!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, muchas felicidades por tus premios, y tienes razón, el tiempo es limitado. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi :)
    Ya tengo los dos premios pero de todas maneras me hace mucha ilusión

    DulceNailArt

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.