2013/03/14

Hola.

Nuevo Swatch de la semana. Seguimos con los esmaltes de Catrice que me compré.

Siberian Call
C01 The Calm Call
En esta ocasión se trata de Ultimate Nail Lacquer, Limited Edition · Siberian Call C01: The Calm Call

El bote es de 10 ml, el precio es de 2.89€ creo, no lo recuerdo porque hace tiempo que lo compré.

Como pone arriba forma parte de la Edición limitada Catrice Siberian Call Mountain.

Es negro y tiene purpurina extraña entre azules, plateada, según como le de la luz.

Con una salo mano de pintura no cubre.




Es bastante líquido y viene con la brocha nueva.

Con dos manos queda perfecto.


El bote es muy bonito el efecto en las uñas cuando les da el sol es precioso.
Me gustaría que fuese mas cubriente, pero eso se soluciona dando dos manos.


En esta última foto podéis ver la "purpurina" que trae. A mi personalmente me encanta este esmalte. Me recuerda a la colección Edición Limitada essence Breaking Dawn de la que tantas ganas tengo y que veo que al final no podré comprarme. 



Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

6 comments:

  1. Es un color muy bonito y se ve como cambia con la luz.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  2. La ventana!!! xD

    Esta es super bonito *oo*

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! Y si probás una capa sobre un esmalte negro de base?
    Puede quedar bien! :)

    Besotes Iris!
    ww.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Está precioso ese esmalte,,,,,me encanta el color,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. no tengo esmaltes de Catrice, este es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esmalte! creo que tengo uno parecido pero con más brillitos. Besoo!

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.