2013/03/11

Hola!
He vuelto, todo lo anterior han sido entradas programadas y por eso no he respondido comentarios ni nada por el estilo. Es que he estado y aun estoy, un poco enferma y no tengo mucha energía. Pero hay que ponerse en movimiento.

 Vengo con un nuevo sorteo, que a mi en particular me hace mucha ilusión, uno de los blogs que más me gustan cumple un año y quiere hacer regalitos para celebrarlo.


Si queréis ver las bases y los regalos, id aqui: LINK


Corred, no perdáis la oportunidad porque molan todos los regalos y además el blog esta genial!







Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

2 comments:

  1. Me han encantadoo!!!, que cosas mas bonitas haces. Tengo que decirte que te espera un premio al blog en el mío. Pásate ;)

    Un beso!!!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.