2013/02/08


En AnyolBlog se esta preparando un desafío y yo he ido corriendo a apuntarme.



Resumiendo:



  1. Os apuntáis en esta entrada (Click para ver), ponéis el logo y un enlace a la entrada del blog de Anyol  vuestros blogs.
  2. Le mandáis un correo con una foto de vuestra manicura preferida (anyol75@gmail.com).
  3. Las guarda y se versionaran por orden de llegada a si correo.
  4. Envío el día 23 de cada mes la foto de la manicura que se va a versionar por todas las participantes. Las fotos de vuestras manicuras no las pondrá enteras para que el que quiera verlas entre en vuestro blog.
  5. Antes del día 11 le habréis mandado un correo con la foto de vuestra versión de la manicura y el enlace de la publicación.
  6. El día 16 de cada mes, publicación de las manicuras en cada blog a las 9 de la mañana y publicación en su blog de una entrada con todas vuestras fotos recortadas y los enlaces directos a vuestras entradas de la manicura.


Espero que os apuntéis.

Para una explicación más detallada: Desafio de nail art






Do you have any nail art that want I make? Any tutorial you need? Any nail art you saw and you want to know how to make it? If this is the case, go to : REQUEST

¿Hay algun nail art que quieres que haga? ¿Algun nail art que necesites? ¿Un tutorial que no esta en el blog? Si este es el caso ve a : PETICIÓN

3 comments:

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.