2012/12/04


Aprovecho esta entrada para informaros que a partir del 8 de diciembre publicare nail arts navideños, los tengo preparados para hacerlo ^^

Hoy he recibido un premio y me ha hecho mucha ilusión, porque es el primero que recibo ^^ MUCHAS GRACIAS!! Me lo ha dado Stylusmakeup, visitad su blog porque es muy interesante.

- Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores.
- La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
- Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
- Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
- Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
- Y no se puede enviar de vuelta.







Las 11 cosas sobre mi ya las puse en otra entrada anterior, si quieres verlo ve AQUI

Asi que voy a asar directamente a contestar las preguntas ^^



1. ¿ Que sientes cuando te maquillas o maquillas a alguien?
Me divierte la manera en la que la otra persona esta pendiente de lo que hago, es mas divertido hacerselo a alguien
2. ¿ Cómo te describirías en 5 palabras ?
Cabezota, rara, hiperactiva, directa, sincera
3. Un sueño que tengas por cumplir.
Viajar a Corea del sur
4. ¿ Zapatos, ropa o maquillaje ?
Zapatos
5. ¿ Te gusta leer ? Si es que si , que libro es tu favorito ?
ME fascina, pero no puedo decir un libro favorito, me encantan los juegos del hambre, crepusculo, 50 sombras... hay tantos
6. ¿ Que te da ánimos a seguir con el blog?
La gente que me comenta
7.  ¿ Te gustaría ... ?
Ser rica para poder pagar las cosas que necesito
8. ¿ Que es lo más importante para ti ?
La gente que quiero
9. ¿ Que querías ser de pequeñ@ ?
Veterinaria
10. ¿ Que época del año te gusta más ?
Verano
11. ¿ Optimist@ o negativ@ ?
Negativa para no llevarme decepciones, aunque normalmente miro la vida de manera objetiva xD

Y las nominaciones, como ya nomine en su dia, no nomino otra vez, que lo haga quien quiera

3 comments:

  1. Noooo!!! Negatividad afuera *chuf-chuf*!!! Hay que ser objetivos, eso si, pero tambien positivos!!! :D

    Fue lindo leerte y conocerte mas :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Yo lo recibí ayer (por segunda vez), porque la primera te la debo a tí que me nominaste! Te lo mereces!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar!!! :D Me ha gustado saber más de ti, un besito.

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.