2012/11/24

Bueno, este nail art no me gusta, así que por eso no he hecho video para explicar como se hace. Lo dejaremos en literatura.
Es el nail art hecho al agua, marble es su nombre.

I don't like this nail art so I didn't make a tutorial video, just with word. This is marble nail art, nail art with water.






Para hacer este nail art necesitamos:
-Esmaltes de varios colores
-Agua tibia (natural)
-Palito/Palillo

Stuff:
-Polish: Various colors
-Water
-Toothpick


Vamos echando gotas de pintura en el agua hasta que conseguimos muchos colores, con el palillo hacemos algún dibujo (esta parte podéis ignorarla y simplemente dejar los colores sin mezclarlos, también queda bonito).
Después introducimos el dedo haciendo que la superficie de la uña sea lo primero en tocar el agua.


Let throwing paint drops in the water til we got many colors, with the stick make some drawing (you can ignore this part and just let the colors without mixing, it is also nice).
Then we introduce the finger, the surface of the nail is the first to touch the water.







Realmente queda bien, el problema es que no le tengo pillado el truco. Cuando tenga más tiempo volveré a intentarlo.

11 comments:

  1. Pues para no tenerle pillado el truco te han quedado muy bien! Yo tengo pendiente usar esta técnica, a ver qué tal se me da!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que no te gusta?? pues a mi me mola ♥
    te quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien :D A mi esta técnica me encanta, el problema es que no tengo tiempo para limpiarme después los dedos XD y es que es una técnica un poquito "cochina" pero bueno ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que te quedaron fantásticas!!! Una vez intenté hacerlo y fue un desastre total, todo documentado en mi blog!

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto la imagen crei que era mi mano!!jajaj si ayer me las pinte asi y con unos colores super parecidos, pero la verdad a mi no me terminan de convencer...y te han quedado mucho mas limpias!!jejej besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que te han quedado perfectas, de verdad de verdad! Quizás los colores no me encanten, pero lo que es la manicura está muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bien! Es difícil que salga la técnica y te quedo bien! :)

    ResponderEliminar
  8. yo también me las hice una vez...quedan muy chula
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece super original, pero Buff parece complicadillo, no tengo yomucha mañan para las uñas, igual algun dia queme aburra lo pruebo... Un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me costó muchísimo cogerle el truco a esta técnica pero al final un día me salió utilizando esmaltes de catrice, me salió super bonito el dibujo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, las encuentro preciosas, pero a mi no me salen. He probado varias veces y nada. Ya se que son los esmaltes que valen para esto o no valen.

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.