2012/10/24

Voy a hacer una entrada en la que voy a poner todos los esmaltes que tengo, porque me aburro mientras estudio básicamente. En principio los voy a poner por marcas, hasta que llegue a un grupo que son marca random y por tanto están al mogollón.

Empezamos por los que más me gustan, que son los esmaltes de KIKO, tengo pocos pero es que soy pobre.

El magnético aún no lo pude hacer, tengo un imán en forma de estrella, creo que tal vez deba hacerme un nail art con ese para la próxima vez (me lo apunto).





Hace tiempo me compré un esmalte en Ybes Rocher para ver como salían  aún no tuve oportunidad de usarlo, se me acumula el trabajo para los nail arts, pero es que tengo que dejar las uñas respirar entre un nail art y otro para que no se me pongan amarillas.


Essence es otra marca de la que tengo varios esmaltes, con estos hice el nail art Galaxy, la gente dice que duran poco, pero la verdad es que a mi las galaxias me duraron una semana intactas, así que supongo de cada persona y de las cosas que hace. A mi personalmente me gustan.



Supongo que todos conocéis la tienda H&M y la tienda Claire's. También tengo lacas de uñas de esas tiendas, de H&M tengo un brillo con purpurina gruesa ideal para usar por ejemplo en el nail art Day & Night, en la uña de noche para las estrellas. De Claire's tengo un verde que queda muy bien en las uñas de los pies. En la foto también aparece una laca de RIMMEL, es muy bonita y tiene un pincel muy grueso, pero es como un brillito y yo suelo usarlo para la manicura francesa básica.


Durante un tiempo compre la marca MAYBELLINE, tengo pocos esmaltes de esta casa porque son caros y para eso me los compro de KIKO que me gustan más, pero la verdad es que me gusta como se me quedan las uñas cuando los uso.



Pasamos ahora a marcas más económicas, a mi me encantan los esmaltes tengo de muchísimas marcas y eso es porque me van poniendo ofertas variadas. Por ejemplo de la marca Elisabeth Llorea, tengo muchos porque suele tener muchas ofertas y la verdad es que me da buenos resultados, me pintaba las uñas con esto para ir a la piscina y durante cuatro días se mantuvieron intactas, ya al quinto con tanto cloro la del dedo índice de la mano derecha empezó a quitarse (tengo un trauma con esa uña, siempre se casca la primera, es mongola)


Otra que ha estado en oferta hasta hace poco es ASTOR, así que me compré algunos esmaltes, no muchos porque tenía problemas para recordar los tonos que tenía en casa, pero algunos sí que tengo.


Y dentro de las marcas económicas no podía faltar DELIPLUS, del mercadona. No tengo prácticamente nada de esta marca porque el mercadona que tengo más cerca no suele tener aparcamientos, así que nunca puedo entrar, si tuviera alguno mas cerca seguro que tenía más.


Y ahora pasamos a marcas desconocidas, si tengo más de un esmalte de una de estas marcas es porque me los compré en el mismo momento por ofertas y cosas por el estilo, de todas maneras yo los pongo, con sus nombres y todos porque los uso.

EASY PARIS



VERNIS A ONGLES




YES LOVE



De este ni siquiera me se la marca, pero son un pack para hacer el caquelado en la uña.


YSNY esta marca tiene unos brillos con purpurina que me encantan. El brillo transparente de estos es el que usa en el nail art Day & Night.



Y por último una foto de muchos con marcas random, así que no especifico cual es cada una.



Por último os voy a poner varias fotos de los brillos con purpurinas que tengo, están entre todas las fotos anteriores, pero me gustan mucho, así que les he echado tres fotos por separado para que tengan más protagonismo.






☺ ═══ IMAGINACIÓN AL PODER ═══ ☺

3 comments:

  1. pos si creo que tienes mas esmaltes que yo xD

    ResponderEliminar
  2. qisiera saber como se puede pintar el craquelado con diferentes pinturas para que luzca craquelado no lo quiero en pomo directo.
    Las pinturas estan bellas.

    ResponderEliminar

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.