2012/10/29

Bueno pues me he lanzado a hacer un nuevo tutorial, pero la verdad es que no me gustan como me quedaron las uñas, se suponía que tenia que ser de halloween y dan de todo menos miedo, pero bueno, tengo que ir practicando para que las cosas me salgan mejor.
El nail art en concreto es:



Y los materiales que usé fuero los siguiente.
-Esmaltes de colores: Amarillo, beige, negro, blanco y marrón.
-Brillo
-Top Coat
-Pincel pequeño
-Color Polish: Yellow, beige, black, white and brown.
-Bright Nail Polish
-Top Coat
-Little Brush
El nail art en sí es sencillo, solo hay que tener paciencia para dejar que se seque y pulso, yo lo tengo malo así que aun me cuesta hacer dibujos complicados en la uña, poco a poco, practicando, lo conseguiré.
Los pasos:
Primero ponemos el brillo y después pintamos una uña blanca, tres negras y otra amarillo o naranja claro, yo no tenía el tono que quería así que usé un beige y un amarillo para hacer la mezcla, pero vosotros usad el tono que más os apetezca.
Con ayuda de un pincel fino pintamos la cara en el dedo gordo, y el cuello de la camisa en el dedo anular.
Por último top coat para proteger y listo.
Los pasos 4 y 5 están muy poco tiempo, no da tiempo a leerlo, deberéis darle a pausa para verlo, pero es que mi editor de vídeo no me hace caso.
Ahora es vuestro turno de intentarlo.
☺ ═══ IMAGINACIÓN AL PODER ═══ ☺

1 comments:

Thanks You

Si quieres recibir la respuesta a tu comentario solo dale a "Suscripción por correo electrónico" y lo recibirás por email.